Sesiones de fotos en Samaná

La provincia de Samaná está ubicada al noreste de la Republica Dominicana. Fue creada en el 1867 como distrito marítimo, lo que hoy se ha convertido en una importante zona turística de República Dominicana. Sus atractivos se distinguen por sus hermosas playas de arena blanca, terrenos montañosos y villas y hoteles cinco estrellas.

Es un lugar hermoso y apropiado para sesiones de fotos de quince años, sesión de novios, familiares, amigos, bodas, sesión personal por tu cumpleaños o cualquier celebración importante que requiera ser conservado en el tiempo. Sus playas más destacadas son Playa Rincón, Playa Macao, Las Terrenas, Cayo Levantado, Salto el Limón, Playa Morón, Playa Rincón, Playa Coson, Playa Bonita entre otras.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos