Sesiones de fotos en el Restaurante Boca Marina

El Restaurante Boca Marina está ubicado en la zona este del país, específicamente en la prolongación duarte en Boca Chica. Este prestigioso restaurante es uno de los más importantes en el mundo gastronómico de la Republica Dominicana, cuenta con un amplio menú nacional e internacional. Sus paredes deslumbran con una hermosa decoración de lámparas artesanales complementando con la cálida brisa del mar y todo el ambiente junto a su iluminación que forma parte importante de la decoración del lugar.

Su ambiente se caracteriza por su toque romántico y acogedor que inspira. Es ideal para celebrar la una noche tan importante como la de tu boda, fiesta de cumpleaños, una cena romántica o tan solo un momento especial. Cada detalle de tu gran día cuenta, y yo ofrezco mis servicios de fotografía con disponibilidad para desplazarme al lugar, para asegurar las mejores capturas de tu sesión de fotos del gran día.

El restaurante ofrece las facilidades y asesoramiento para celebrar bodas, cumpleaños o cualquier tipo de evento. Para más información debe contactarse directamente al lugar. No olvides contactarme, junto lograremos capturar cada momento.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos