Los principales atractivos de la Republica Dominicana son sus hermosas playas, lugares históricos y centros turísticos. Sus innumerables playas de finas arenas de aguas frescas y azuladas junto a un día soleado, son combinaciones perfectas para realizar sesiones de fotos.
Las playas más cercanas a la ciudad son Las Playas de Boca Chica, Playa de Juan Dolio, Guayacanes, Hemingway y Playa Caribe. Seguidas de Bayahibe, Las Playas de Las Terrenas como Playa Coson, Playa Rincón o la Bahía de Samaná. Punta Cana con sus deslumbrantes playas de Juanillo, Playa Arena Gorda, Playa Macao entre otras. Al Sur del país se encuentran la Playa de Salinas, Playa Punta Arena, y la Bahía de Ocoa. En otros lugares del país La Playa San Rafael en Barahona, San Felipe de Puerto Plata, Playas los Charamicos de Sosúa, Cabarete y un sinfín de hermosas playas con las que cuenta la isla caribeña de la República Dominicana.
Muchos de mis clientes han optado por realizar su sesión de fotos en la playa. He realizado sesión de bodas, de embarazada, de quince años, personales y familiares. Todas fabulosas mostrando la originalidad que trae consigo cada persona, algunas aprovechando la puesta del sol, la calidez que muestra cuando empieza a caer la noche y las olas del mar. Logrando un resultado casi tan perfecto que pareciera que es irreal.