Sesiones de fotos en la Playa de Juan Dolio

La Playa de Juan Dolio es una playa pública que forma parte de las zonas turísticas más importantes y reconocidas de República Dominicana. Está ubicada al suroeste del país, justo entre la gran ciudad de Santo Domingo y la provincia de San Pedro. Aunque actualmente no es una de las playas más populares, es una de las más frecuentadas para realizar sesiones de fotos por fotógrafos profesionales y para pasar tiempo en familia. Está es una zona privilegiada y en sus cercanías brinda muchas opciones de hoteles y restaurantes donde puedes pasar también un momento agradable en familia, amigos o pareja.

Esta playa de Juan Dolio tiene zonas extraordinarias para hacer una sesión de fotos única para cualquier ocasión. Con la combinación de un buen escenario de la playa, buscando los mejores ángulos para una foto perfecta y mi experiencia como fotógrafo profesional, lograremos una sesión de fotos merecedora para que perdure en el tiempo.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos