Sesiones de fotos en el Parque Mirador del Norte

El Parque Mirador del Norte está ubicado entre las Avenidas Hermanas Mirabal y Presidente Jacobo Majluta Azar en  Santo Domingo Norte de la República Dominicana. Es un lugar repleto de áreas verdes donde se respira aire puro, y da lugar a un momento agradable entre familiares o amigos.

Cuenta con diversos escenarios para todo tipo de sesiones de fotos. En el parque mirador del norte podemos encontrar hermosas áreas verdes combinadas con los lagos, paseos en botes y patos recorriendo toda el área queriendo ser parte de la sesión de fotos.

Para tener derecho a una sesión de fotos profesional en el lugar, se requiere un pago de RD$1,000 pesos que son pagados en la entrada. Por el uso de los botes se debe hacer un pago adicional de entre RD$400 y RD$500 pesos por el alquiler del mismo para tener un acceso al bote por una hora.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos