Sesiones de fotos en el Parque Iberoamerica

El parque iberoamerica, rodeado por las avenidas principales Simón Bolívar y Alma Mater de Santo Domingo, República Dominicana. Tiene integrado un gimnasio dotado de máquinas para aeróbicos, una unidad médica, 700 metros lineales de boulevard adecuados para realizar unas hermosas fotos hacia la ciudad, un área infantil, y la Cueva de Santa Ana.

Cada uno de sus lugares son aptos para realizar una hermosa sesión de fotos familiar, personal o tus niños en su colorida área de juego o colores de sus casas decoradas y coloridas que lucirán perfectas dentro de tu fotografía.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos