Sesiones de fotos en el Palacio de Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes, ubicado en la Av. Máximo Gómez de la  ciudad de Santo Domingo, fue inaugurado el 15 de mayo del año 1956, tiene como objetivo principal el desarrollo del arte y la cultura de la República Dominicana. Es un lugar bastante espacioso donde albergan un Teatro Nacional, La Escuela Nacional de Arte Visual, Ballet Folklórico Nacional, Coro Nacional, Escuela Nacional de Danzas, la oficina de La Orquesta Sinfónica Nacional, Ballet Clásico Nacional, Escuela de Arte Dramático, El Teatro de Bellas Artes y la Escuela Nacional de Danzas.

El lugar ha sido remodelado en varias ocasiones, en busca de adaptarlo a las nuevas demandas de modernidad. Logrando con esto un lugar más a tono para las diferentes actividades que allí se celebran. Con su estructura arquitectónica y antigüedad, es una de las edificaciones más emblemáticas de la Republica Dominicana. En la serenidad que se percibe por todo su interior podemos realizar grandiosas fotografías alusivas a cualquier motivo o si tu hijo/a pertenece a uno de los grupos del palacio de bellas artes, garantizamos capturar cada momento de su presentación.

En las afueras de sus instalaciones también tiene áreas verdes, vistas a la ciudad, una fuente céntrica en el lugar y una hermosa estructura arquitectónica en su entrada. No hay ningún desperdicio en cada uno de sus espacios donde podremos desplazarnos para realizar su mejor sesión de fotos.  Para realizar su sesión de fotos profesional en el Palacio de Bellas Artes, debe trasladarse al lugar días antes de la fecha para obtener el permiso y saldar el cargo que realizar por usar sus instalaciones.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras, bautizos, graduaciones y muchos más.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes

Pasos para reservar tu sesión de fotos

Reservar tu sesión de fotos es sumamente fácil y rápido

Contáctame
1

Completa el formulario de contacto y envíame los requerimientos de tu sesión de fotos.

Recibe respuesta
2

Después de recibir tu solicitud, te contestaré de inmediato ya sea por correo electrónico, teléfono o chat.

Confirmación y reserva
3

Confirmamos la fecha y locación, firmamos el contrato y haces el depósito inicial. ¡Listo!

Para más información llamar al 809-848-9250 (Whatsapp) o escríbenos a contacto@gregdotel.com Contactame por Whatsapp

Reserva ese momento especial ahora

Hagamos de tu momento una maravillosa historia. Contáctame y reserva esa fecha tan especial para ti.