Sesiones de fotos en el Hotel JW Marriott

Hotel JW Marriott es una sofisticada cadena de hoteles de lujo estadounidense. En la República Dominicana cuenta con dependientes en Santo Domingo y Punta Cana. Este lujoso hotel ofrece espacios únicos para todo tipo de evento y una impresionante vista hacia la ciudad.

Los salones del Hotel JW Marriott Santo Domingo, ubicado en el centro de la ciudad y justo en la prestigiosa torre de Blue Mall, están perfeccionados y decorados por profesionales. En este hotel se organizan eventos sociales, cumpleaños, de negocios, bodas y quince años, y cuentan con una capacidad en sus salones de hasta 360 invitados y otros salones adicionales que pueden ser usados en conjunto, con capacidad de 250 invitados adicionales. En el Hotel JW Marriott Punta Cana también cuentan con espacios para celebraciones y eventos de todo tipo. Ambos con un personal altamente capacitado para complementar una buena experiencia. Ofrezco mis servicios de fotografía en santo domingo y punta cana, República Dominicana, para que juntos guardemos cada momento de tu celebración o evento.

Para solicitar estos espacios debe comunicarse directamente con el hotel.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos