Sesiones de fotos en el Hotel Holiday Inn

El Hotel Holiday Inn pertenece a una prestigiosa cadena de hoteles nombrada Intercontinental Hotel Group. Está ubicado en la ciudad de Santo Domingo, específicamente en la Av. Abraham Lincoln, una de las más importantes avenidas de esta ciudad. El Hotel ofrece múltiples servicios relevantes para mayor comodidad de sus huéspedes. Dispone de restaurantes de servicio completo, distintos servicios de limpieza para cada necesidad, tiendas, piscinas, casinos, gimnasios, sala de recreación, servicios de niñera entre otros.

Ofrece múltiples salones de eventos con diferentes espacios que se adaptan a cada ocasión. No importa si es un evento empresarial, la celebración de tu boda, fiesta de quinceaños, celebración de tu baby shower o reunión familiar. El hotel Holiday Inn ayuda con la planificación del evento, sus salones son confortables y con una capacidad de hasta 150 personas.

Contáctame para que conozcas el plan de fotografía que más se acomoda a tu evento. Para información sobre disponibilidad y precios para eventos y reuniones en el hotel, debe solicitar una cotización en línea por su página web o comunicarse directamente al hotel. Juntos crearemos y guardaremos los mejores momentos de tu gran día.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos