Sesiones de fotos en el Hotel Holiday Inn

El Hotel Holiday Inn pertenece a una prestigiosa cadena de hoteles nombrada Intercontinental Hotel Group. Está ubicado en la ciudad de Santo Domingo, específicamente en la Av. Abraham Lincoln, una de las más importantes avenidas de esta ciudad. El Hotel ofrece múltiples servicios relevantes para mayor comodidad de sus huéspedes. Dispone de restaurantes de servicio completo, distintos servicios de limpieza para cada necesidad, tiendas, piscinas, casinos, gimnasios, sala de recreación, servicios de niñera entre otros.

Ofrece múltiples salones de eventos con diferentes espacios que se adaptan a cada ocasión. No importa si es un evento empresarial, la celebración de tu boda, fiesta de quinceaños, celebración de tu baby shower o reunión familiar. El hotel Holiday Inn ayuda con la planificación del evento, sus salones son confortables y con una capacidad de hasta 150 personas.

Contáctame para que conozcas el plan de fotografía que más se acomoda a tu evento. Para información sobre disponibilidad y precios para eventos y reuniones en el hotel, debe solicitar una cotización en línea por su página web o comunicarse directamente al hotel. Juntos crearemos y guardaremos los mejores momentos de tu gran día.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras, bautizos, graduaciones y muchos más.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes

Pasos para reservar tu sesión de fotos

Reservar tu sesión de fotos es sumamente fácil y rápido

Contáctame
1

Completa el formulario de contacto y envíame los requerimientos de tu sesión de fotos.

Recibe respuesta
2

Después de recibir tu solicitud, te contestaré de inmediato ya sea por correo electrónico, teléfono o chat.

Confirmación y reserva
3

Confirmamos la fecha y locación, firmamos el contrato y haces el depósito inicial. ¡Listo!

Para más información llamar al 809-848-9250 (Whatsapp) o escríbenos a contacto@gregdotel.com Contactame por Whatsapp

Reserva ese momento especial ahora

Hagamos de tu momento una maravillosa historia. Contáctame y reserva esa fecha tan especial para ti.