Sesiones de fotos en el Club Naco

El Club Naco es un Club deportivo privado que cuenta con una serie de salones de eventos aptos para celebración de cumpleaños, quince, baby shower, bodas o cualquier evento de su interés.

También tiene distintas áreas por todo el club, como piscina, gimnasio, cancha entre otras. Aquí puedes realizar decoraciones temáticas de acorde al área que desees. Todas actas para realizar hermosas fotografías para que conserves tu mejor recuerdo.

Debe ser socio del club, para la reserva debe dirigirse o llamar al dpto. De eventos. El costo va a depender de la capacidad de invitados del salón de eventos o el área que requiera.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos