Sesiones de fotos en el Club Arroyo Hondo

El Club Arroyo Hondo es una asociación recreativa de beneficio mutuo entre sus socios y el club. Fue fundado en el 1969 con su única ubicación en la calle Dr. José A. Polanco en Santo Domingo, República Dominicana. Entre sus principales actividades, tienen días y horas asignados para distintas actividades deportivas como zumba, natación, gimnasio, taekwondo, baloncesto, voleibol, dominó, ajedrez y billar.

Ofrece una amplia piscina para poder disfrutar con familiares ya amigos, y un área verde donde podrás tener contacto con la naturaleza y realizar hermosas fotos.  Si eres socio de este club allí puedes celebrar cumpleaños de tus hijos o cualquier actividad que sea permitida. Para eventos más privados como bodas, quince años o eventos familiares, cuentan con distintos salones que se acomodan a la necesidad de cada persona. Con una bella decoración del lugar, tus invitados, tu asistencia y mi lente, guardaremos todo de tu celebración para que sea inolvidable.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos