Sesiones de fotos en la Catedral Primada de América

La Catedral Primada de América se encuentra ubicada entre las calles Arzobispo Meriño e Isabela La Católica, al lado de parque colon, ciudad colonial de Santo Domingo, República Dominicana. La Catedral de Santo Domingo es la más antigua de América, su construcción fue realizada en el año 1512.

La estructura arquitectónica de La Catedral Primada de América se caracteriza por su estilo gótico y barroco con bóvedas nervadas, tres hermosas puestas donde dos de ellas tienen un estilo gótico y la principal deslumbra con su estilo gótico plateresco único y esplendido para realizar tu sesión de fotos de bodas o sesión de quinceaños.

Si tan solo deseas realizar la sesión de fotos, solo debes asistir al lugar, para realizar la ceremonia de tu boda debes comunicarte con la administración para obtener más información. Con cada espacio de este hermoso lugar lograremos sacar lo mejor de ti para que deslumbres en tus fotos que conservaras en el tiempo.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Pasos para reservar tu sesión de fotos

Reservar tu sesión de fotos es sumamente fácil y rápido

Contáctame
1

Completa el formulario de contacto y envíame los requerimientos de tu sesión de fotos.

Recibe respuesta
2

Después de recibir tu solicitud, te contestaré de inmediato ya sea por correo electrónico, teléfono o chat.

Confirmación y reserva
3

Confirmamos la fecha y locación, firmamos el contrato y haces el depósito inicial. ¡Listo!

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible,

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes de fotos