Fotos del Bautizo de Alison en la Catedral Primada de America en Santo Domingo República Dominicana

Sesiones de fotos en Catedral Primada de América

InicioCatedral Primada de América

La Catedral Primada de América se encuentra ubicada entre las calles Arzobispo Meriño e Isabela La Católica, al lado de parque colon, ciudad colonial de Santo Domingo, República Dominicana. La Catedral de Santo Domingo es la más antigua de América, su construcción fue realizada en el año 1512.

La estructura arquitectónica de La Catedral Primada de América se caracteriza por su estilo gótico y barroco con bóvedas nervadas, tres hermosas puestas donde dos de ellas tienen un estilo gótico y la principal deslumbra con su estilo gótico plateresco único y esplendido para realizar tu sesión de fotos de bodas o sesión de quinceaños.

Si tan solo deseas realizar la sesión de fotos, solo debes asistir al lugar, para realizar la ceremonia de tu boda debes comunicarte con la administración para obtener más información. Con cada espacio de este hermoso lugar lograremos sacar lo mejor de ti para que deslumbres en tus fotos que conservaras en el tiempo.

Tipo de lugar

Interior / Exterior

Mejor hora

05:00pm

Amanecer / Anochecer

06:09am / 07:05pm

Multitud

Moderada

Permisos

Requerido

Costo del permiso

Variado

Eventos

Sesión de fotos, Bodas y Bautizos

Ciudad

Santo Domingo

Ubicación de

Catedral Primada de América

NOTA GENERAL

Greg Dotel Photography no tiene ninguna afiliación con este destino. Esta información solamente debe servir como referencia y cada individuo tiene el deber de realizar la investigación correspondiente con cada lugar en particular y sus requerimientos específicos. Greg Dotel solo ofrece los servicios de fotografía que pueden ser brindados en este lugar.

Sesiones de fotos en

Catedral Primada de América

Mira otras sesiones de fotos que hemos realizado en este lugar

Soy fotografo profesional dominicano radicado en Santo Domingo, Republica Dominicana

Como fotógrafo profesional en Santo Domingo, me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios como fotógrafo en República Dominicana que van desde sesiones de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Además, entiendo la importancia de comprender tus necesidades específicas para asegurar que el resultado final supere tus expectativas. Por eso, siempre estoy abierto al diálogo para adaptar nuestro enfoque a tus deseos individuales, garantizando que cada sesión de fotografía capture el mensaje y perfil únicos de tus momentos.

Sesión de fotos de pre boda o novios en Las Ruinas de Engombe, República Dominicana por el fotografo dominicano Greg Dotel Photography.
Sesion de novios o preboda en el Jardin Botanico Nacional de Santo Domingo, Republica Dominicana con el fotografo Greg Dotel
Sesión de fotos pre boda o novios en el Parque los 3 Ojos de Santo Domingo, República Dominicana por el fotografo dominicano Greg Dotel Photography. Una sesión de novios diferentes.
Sesion de novios o pre boda de Chari y Felix en la Zona Colonial de Santo Domingo Republica Dominicana

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.