Sesiones de fotos en el Body Shop

El Body Shop es un club atlético de la industria del mundo fitness, con distintas sucursales ubicadas en Bella Vista, Naco y Arroyo Hondo, y en Santiago. Ofrece distintas actividades deportivas y de entretenimiento y servicios a los socios de dicho club.

Si te gusta el mundo fitness y deseas realizar unas fotos profesionales alusivas a algún deporte de los que allí se imparten. El body shop ofrece las instalaciones adecuadas que se acomodan a lo que exige unas fotos profesionales para el área. Mi equipo y yo nos aseguraremos de proyectar lo que quieres  lograr con tu sesión de fotos deportivas. Para tener acceso a cualquier actividad en el body shop debe ser socio del club o ser invitado por un socio.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras, bautizos, graduaciones y muchos más.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes

Pasos para reservar tu sesión de fotos

Reservar tu sesión de fotos es sumamente fácil y rápido

Contáctame
1

Completa el formulario de contacto y envíame los requerimientos de tu sesión de fotos.

Recibe respuesta
2

Después de recibir tu solicitud, te contestaré de inmediato ya sea por correo electrónico, teléfono o chat.

Confirmación y reserva
3

Confirmamos la fecha y locación, firmamos el contrato y haces el depósito inicial. ¡Listo!

Solicitar planes de fotos

Para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos, por favor completa el siguiente formulario. En minutos te la enviaré directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.