Sesiones de fotos en el Acuario Nacional

Este zoológico marino conocido como El Acuario Nacional de la República Dominicana, es un lugar altamente concurrido tanto por los dominicanos como por los turistas que visitan desde distintas partes del mundo. Actualmente cuenta con la cantidad de 90 peceras y 7 estanques donde se encuentran distribuidos coloridos peces y animales marinos de diferentes especies.

Además sus coloridos animales marinos, el acuario nacional cuenta con atractivas áreas verdes y paisajes que son ideales para realizar tu sesión de fotos. Además de que cuentan con alquiler de áreas para todo tipo de evento y festividades. En caso de que solo quieras realizar la sesión de fotos también tiene un costo adicional.

Para realizar una sesión de fotos en el Acuario Nacional, debe ir antes de la fecha elegida para la sesión para conocer la cotización a su solicitud, debes llenar un formulario que se completa de manera telefónica al 809-766-1709 ext. 221,237 ó vía on-line accediendo a la página institucional: www.acuarionacional.gob.do

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos