Galerías de Graduacion

Fotógrafo para graduaciones en Santo Domingo, República Dominicana. La graduación es un momento de regocijo para toda la familia y seguro querrás tener un recuerdo único de ese momento que marca un hito en tu vida. Por esta razón querrás compartir estos recuerdos con tu padre y tu madre los cuales han de sentirse orgullosos de tus logros.

Las sesiones de fotos de graduación permiten una libertad creativa única y que en conjunto con la vestimenta podemos crear una historia maravillosa para compartir con tu seres queridos y amigos. Las posibilidades con las fotos de tu graduación permiten crear álbumes, portarretratos, regalos para la familia y enmarcados. Cubrimos graduaciones de primaria, secundaria, bachiller, universidad y todo tipo de graduaciones de estudios.

Fotógrafo de graduaciones

Mi objetivo con una sesión de graduación es captar la emoción del momento, preservar esa etapa que finaliza y el comienzo de un nuevo camino. Queremos que puedas recordar cada momento emotivo entre amigos y familiares, lágrimas de alegrías y tristezas de decirles adiós a esos amigos y hermanos de la vida que en ocasiones no vuelves a ver pero que siempre recordarás gracias a un buen recuerdo.

Grandes recuerdos de tu graduación

En la vida hay acontecimientos memorables y de mucha importancia, tu graduación es uno de ellos, ya que con esto comienzas una nueva etapa de tu vida para y un camino hacia nuevos logros y grandes metas, en Greg Dotel Photography lo sabemos y es por eso que nos enfocamos en ofrecerte una grata experiencia y el mejor de tus recuerdos. Déjanos ser parte de ese gran momento que representa el cierre de un ciclo y el inicio de muchos con tu graduación.

Guía gratuita para ti:

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Sé lo difícil que es elegir un lugar para una sesión de fotos. Con esta guía te mostraré 5 de mis locaciones favoritas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Quiero la guía

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios