Capturando los grandiosos momentos de tu vida
Fotografo de arquitectura e interiores en Santo Domingo, República Dominicana. Ofreciendo fotografías para arquitectura e interiores de edificios, casas y estructuras de forma profesional, que transmita modernidad, frescura y calidez. Siempre buscando el lado estético y resaltando los materiales que le dan vide e identidad a cada edificación arquitectónica. A pesar de todos los obstáculos que pueden presentarse en fotografías de arquitectura e interiores siempre buscamos la mayor limpieza visual. Pongo a disposición de mis clientes toda mi experiencia y conocimiento para la expresión de sus ideas.
Con el avance de la tecnología vivimos cada vez más en un mundo completamente visual. Por esto se hace importante documentar bien las obras arquitectónicas presentando su mejor cara y de este modo crear un reportaje fotográfico para mostrar la obra en su mejor esplendor para fines publicitarios o de publicaciones. Al crear fotografías de los espacios arquitectónicos me enfoco en captar el lado innato y la personalidad de la obra, evocando al deseo de la persona de que querer disfrutar de estos ambientes producto de la maravilla e ingenio de la arquitectura.
Al realizar fotografías de los espacios interiores de una obra aplico todas las técnicas, recursos y conocimientos para lograr una armonía que refleje los requerimientos y exigencias que el cliente desea comunicar de su edificio tanto en el interior como exterior, mostrando fielmente su forma y características más importantes. Como fotógrafo de arquitectura e interiores cumplir con las exigencias comerciales del cliente es mi objetivo principal, siempre procurando reflejar que el espacio interior se vea lo más cercano a la visión del arquitecto o diseñador de interiores pero más que nada apegado a su mejor presentación y realidad.
Palabras de gratitud
Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.