¿Qué colores usar en tu sesión de fotos?
Este es un excelente punto de partida e inspiración para combinaciones de colores increíbles, que harán que elegir tus atuendos sea mucho más fácil. Siga un esquema de color para su sesión de fotos y no lo mezcle con otros.
A la hora de elegir colores para tus outfits, te recomiendo seleccionar tonos más claros, neutros y más apagados. Los colores brillantes, audaces o de neón distraen y desvían la atención de donde debería estar: usted. Nunca puedes equivocarte con los colores neutros claros como el crema, el gris pardo, el camello o el gris claro.
Por lo general, me gusta tener niños en los colores más brillantes para resaltar más dentro del grupo, ya que son los más pequeños, pero esto no es obligatorio.
Coordinar no significa “COMBINAR”. Usar el mismo color en diferentes tonos es en realidad más ideal que tratar de encontrar el color EXACTO. Por ejemplo, evitaría usar blusas azules y pantalones caqui porque podría parecer muy uniformado.
Los accesorios simples funcionan muy bien, trate de evitar los accesorios muy llamativos que podrían distraer el propósito principal de su sesión de fotos.
Los zapatos importan mucho. No tengas a alguien con zapatos de vestir mientras que alguien más tiene puestas sandalias.
¿Qué colores NO usar en tu sesión de fotos?
La coordinación del color es uno de los aspectos más importantes de tu sesión de fotos. Como primer consejo, no recomendamos en absoluto que todo el mundo lleve ropa a juego.
Es importante que haya alguna variación en el color y estilos de vestimenta. Para obtener los mejores resultados, no querrá que todos usen lo que parece un uniforme.
¡Ten cuidado con los estampados pero no les tengas miedo! Intenta pensar en más textura y menos patrón. Pero sí recomiendo patrones florales grandes en los vestidos, solo asegúrate de que todos los colores estén en tu paleta de colores.
Asegúrate de no poner a todos en jeans. Mézclalo, textura y color. Tal vez las niñas en faldas y los niños en chinos mientras que papá usa jeans y así sucesivamente.
Es extremadamente desafiante lograr que todos usen el mismo tono de blanco, a menos que solo tenga una persona de blanco. evitarlo Elija crema o marfil en su lugar, es mucho más indulgente.
Además de la combinación de colores, tampoco se recomienda el uso de logotipos y cualquier tipo de gráficos, ya que distrae demasiado. Evítalo a toda costa.
También le recomendamos que no intente usar ropa de moda, ya que se verá obsoleta en unos años y no queremos que se sienta mal si mira sus fotos y siente que fue una mala decisión. Esto no significa que debas lucir formal en absoluto.
Combinaciones de colores
Elegir tu combinación de colores es fácil. Todo lo que necesitas hacer es elegir tu color primario de uno de nuestros esquemas (preferiblemente el color más profundo o más saturado) y luego el resto para los demás atuendos.