Soy Greg Dotel

Encantado de conocerte

Soy Greg Dotel

Fotógrafo de BODAS & RETRATOS en República Dominicana

Puede que ya lo hayas adivinado, pero te lo diré de todos modos. La fotografía es mi cosa favorita absoluta en el mundo. Me encanta capturar ese momento mágico, que solo sucede una vez en la vida. A veces la electricidad es tan intensa que llegó a casa sintiéndome como si me hubiera robado un poco. Estar rodeado de tanta buena vibra es solo otra ventaja de mi trabajo. Espero que pases un momento agradable mirando mi sitio web y encuentres toda la información que andas buscando. Te invito a conocer más de mi en el siguiente enlace.

Image

LO QUE ME APASIONA HACER

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Lo mejor de mi

Hacer fotografías es la parte que más disfruto de mi trabajo y eso trato de reflejarlo en todas mis tomas fotográficas. Esto es un recuento de los bellos momentos que he fotografiado para otros clientes.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios