Comida y Alimentos
Fotografía de

Comida y Alimentos

Con la fotografía de comida y alimentos podrá fácilmente seducir a sus potenciales clientes mostrando la exquisita forma, color y textura de los alimentos.

Le ayudamos a impactar con las fotos de sus platos de comida sin importar el medio a utilizar. Nos encargaremos de que cada uno de sus platos se vean apetitosos y apetecibles. Nos basaremos en técnicas fotográficas de iluminación, maquillaje y retoque para resaltar su textura, color y brillo haciendo que las imágenes sean irresistibles al paladar.

Imágenes que despiertan el paladar

Sin importar cual sea el plato de alimentos o comida, aplicaremos todas las técnicas necesarias para hacer que sus platos se vean apetitosos. El estilismo de los platos, así como la composición son puntos fundamentales a la hora de mejorar la presentación de los alimentos, una vez logrado estos factores, en la etapa de post-producción se eliminan los desperfectos y se mejoran colores y efectos para obtener una imagen más apetecible.

Calidad 100% garantizada

Nuestro objetivo con el servicio de fotografías de alimentos y comida es lograr obtener imágenes de alta calidad para nuestros clientes mediante el uso de encuadres e iluminación que hagan lucir más atractivos y estéticos los productos de alimentos y comida. Siempre utilizando objetivos fotográficos de alta gama para conseguir los mejores resultados.

Sesiones de fotos recientes de Comida y Alimentos

Sesiones pasadas de nuestros queridos clientes

Comida y Alimentos

Razones para elegir mis servicios

+10 años
experiencia
+300 clientes
satisfechos
Estudio
fotográfico
Personal
profesional
Atencíon
personalizada
Retoque
profesional
Productos
primera
Equipos
profesionales

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos