Servicios de fotografía

En Greg Dotel Photography estamos comprometidos en ofrecer un servicio de fotografía de excelencia y de la mano con estándares mundiales en Santo Domingo, República Dominicana. Nos enfocamos principalmente en un servicio de fotografía donde la prioridad número uno es el servicio al cliente. La base de nuestra filosofía de servicios de fotografía es que sin importar la ocasión de tu evento, te enfoques en disfrutarlo al máximo y mi equipo y yo nos encargaremos de capturar tus fotos de forma natural y creativa para recuerdos por generaciones a venir.

Servicios de fotografía

Razones para elegir mis servicios

+9 años
experiencia
+300 clientes
satisfechos
Estudio
fotográfico
Personal
profesional
Atencíon
personalizada
Retoque
profesional
Productos
primera
Equipos
profesionales

Arquitectura e interiores

Por más de 9 años he trabajado con diferentes empresas en toda República Dominicana para dar forma en fotografías a sus proyectos de arquitectura e interiores. Desde el exterior a los interiores de una edificación me enfoco en fotografiar todos los detalles necesarios de su obra, construcción o edificación y mostrar en una forma plena su armonía. El servicio de fotografía de arquitectura está enfocado para arquitectos, editoriales o revistas, empresas e instituciones públicas que requieran mostrar la mejor cara de sus edificaciones arquitectónicas.

Baby Shower

Luego de unas hermosas fotos de maternidad viene una hermosa fiesta de Baby Shower donde se celebra la pronta llegada de un ser que cambiará sus vidas para siempre. Conocemos el lado de planificación que conlleva llevar a cabo tu fiesta de Baby Shower es por eso que nos enfocamos en fotografiar cada detalle y dejarnos llevar por el flujo de las actividades que se llevan a cabo, para inmortalizar un lindo momento que disfrutaras para toda la vida.

Bautizos

Como cada ocasión, cada bautizo es único en su momento y contratar a un fotógrafo profesional para que documente un evento tan importante es una bueno decisión. Por esto enfoco todas mis habilidades y conocimiento para capturar fotografías que sobre pasen sus expectativas y que disfrutarán y añorarán en todos los años por venir.

Bebés

Un nuevo bebé es una de las mejores experiencias que un ser humano puede experimentar. Cada pequeñito es hermoso y especial en una forma única. Por eso nos encanta trabajar con sus bebés y reflejar toda su ternura en hermosas fotos que preserven la etapa inicial de sus vidas. Nuestra prolongada experiencia en el manejo, postura y fotografiando bebés sin importar su edad hará que los padres estén tranquilos porque sus bebés están en buenas manos.

Bodas

Como fotógrafo se que el día de tu boda es una experiencia única en la vida por eso trabajo de cara a preservar lo más fiel posible tu historia, una celebración de dos personas enamoradas. Siempre comprometido a crear una historia única, desde momentos creativos a momentos fotoperiodísticos que disfrutarás por toda una vida. El objetivo primordial de mi equipo y yo es brindar una extraordinaria experiencia y calidad en cada imagen producida.

Comida

Le ayudamos a impactar con las fotos de sus platos de comida sin importar el medio a utilizar. Nos encargaremos de que cada uno de sus platos se vean apetitosos y apetecibles. Nos basaremos en técnicas fotográficas de iluminación, maquillaje y retoque para resaltar su textura, color y brillo haciendo que las imágenes sean irresistibles al paladar.

Corporativa

Tu marca personal es uno de los primeros aspectos que debes de trabajar si eres un profesional de cualquier área ya que será la primera impresión que recibirán tus clientes, compañeros y asociados, por eso es importante hacer que cuente. Los retratos corporativos que realizo en República Dominicana van ajustados a tus necesidades y metas para obtener un resultado eficaz y acorde a tu perfil. Estos retratos están orientados a ejecutivos, empresarios, médicos, abogados, ingenieros y público en general que desee mostrar su mejor cara.

Cumpleaños

El cumpleaños de tus niños es un evento importante en el desarrollo de tu familia, personas allegadas y familiares se reúnen para celebrar la alegría de estar juntos a ese ser querido y verlo completar un ciclo más de su vida. Para llevar a cabo hermosas fotos de un cumpleaños el fotógrafo debe de pensar como los niños. Ellos se mueven, saltan, corren y todos sus actos son impredecibles. Yo como fotógrafo entiendo estas actitudes y esto me ayuda a sacar lo mejor en fotografías del cumpleaños de tus niños.

Editorial

Cuando hablo de fotografía editorial, me refiero a una fotografía previamente preparada o planeada, donde cada foto y cada detalle tienen los parámetros especificados por el cliente, acompañado de mi experiencia en el área y como fotógrafo, destacando cada detalle que tendrá como objetivo el resultado que usted busca.

Embarazadas

El embarazo es una de las etapas más hermosas que la mujer puede experimentar, en su cuerpo se aprecian una serie de cambios que seguro quisieras recordar. Como fotógrafo profesional, entregado y dedicado siempre pongo todo mi empeño en que cada embarazada tenga una experiencia única.

Eventos

Ofrezco servicios de fotografía profesional para todo tipo de eventos en Santo Domingo, República Dominicana. Con nuestras fotografías no solo tendrás un bonito recuerdo, sino que tendrás imágenes de calidad perfectas para promocionar tus próximos eventos.

Familiar

Como fotógrafo, me apasiona crear retratos familiares. Permítenos retratar esos sentimientos que unen la familia, las emociones que comparten, déjanos captar las fotografías que luego tus hijos apreciaran y guardaran como valioso recuerdo con una sonrisa en su cara.

Graduaciones

Si estas próximo a graduarte y quieres guardar recuerdos inolvidables, debes tener un fotógrafo experimentado y confiable que haga de esta celebración un momento único e inolvidable. Ofrecemos sesiones de fotos para graduación en el exterior, sesiones de estudio, fiesta post-graduación o la reunión familiar para celebrar tu logro. Tenemos nueve años trabajando sesiones de fotos para graduaciones en Santo Domingo, República Dominicana.

Modelos

Como fotógrafo te ayudaré a reflejar las mejores de tus cualidades y proyectarte como la modelo profesionales que eres o deseas convertirte. Nos enfocaremos en que vivas una experiencia divertida y emocionante donde reflejes tus mejores rasgos.

Sesiones de novios

Me apasiona capturar momentos especiales como el de bodas y sesiones de novios que cuenten una hermosa historia con sus fotografías. Me identifico como autor original de retratos de bodas, donde cada fotografía formará parte de un recuerdo inolvidable del día más importante de los novios. Ofrezco servicios para sesiones de novios en Santo Domingo y toda República Dominicana.

Quinceañeras

Los quince años es una de las etapas más especiales en la vida de tu hija, es un momento en el cual desde pequeña ella siempre ha soñado verse vestida en un hermoso vestido y corona, reflejando su estilo y personalidad única en unas hermosas fotos.

Retratos

Las sesiones de fotos que realizamos en Santo Domingo y toda República Dominicana están caracterizadas por momentos únicos, momentos espontáneos que nos llenan de alegría al verlos una y otra vez. La vida se vive de momentos, por eso es importante preservar cada etapa de tu vida con hermosas fotos que retraten siempre lo mejor de ti.

Pasos para reservar tu sesión de fotos

Reservar tu sesión de fotos es sumamente fácil y rápido

Contáctame
1

Completa el formulario de contacto y envíame los requerimientos de tu sesión de fotos.

Recibe respuesta
2

Después de recibir tu solicitud, te contestaré de inmediato ya sea por correo electrónico, teléfono o chat.

Confirmación y reserva
3

Confirmamos la fecha y locación, firmamos el contrato y haces el depósito inicial. ¡Listo!

Para más información llamar al 809-848-9250 (Whatsapp) o escríbenos a contacto@gregdotel.com Contactame por Whatsapp

Reserva ese momento especial ahora

Hagamos de tu momento una maravillosa historia. Contáctame y reserva esa fecha tan especial para ti.