Servicios de fotografía

En Greg Dotel Photography estamos comprometidos en ofrecer un servicio de fotografía de excelencia y de la mano con estándares mundiales en Santo Domingo, República Dominicana. Nos enfocamos principalmente en un servicio de fotografía donde la prioridad número uno es el servicio al cliente. La base de nuestra filosofía de servicios de fotografía es que sin importar la ocasión de tu evento, te enfoques en disfrutarlo al máximo y mi equipo y yo nos encargaremos de capturar tus fotos de forma natural y creativa para recuerdos por generaciones a venir.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Servicios de fotografía

Razones para elegir mis servicios

+10 años
experiencia
+300 clientes
satisfechos
Estudio
fotográfico
Personal
profesional
Atencíon
personalizada
Retoque
profesional
Productos
primera
Equipos
profesionales
Guía gratuita

5 LUGARES PERFECTOS PARA UNA SESIÓN FOTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Esta guía gratuita te mostrará 5 locaciones perfectas en República Dominicana para realizar una sesión de fotos que te encantará.

Envíame la guía
¡Gratis!

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos