Sesiones de fotos en Burger King

El restaurante Burger King es una cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense, presente en República Dominicana.  Es un lugar acogedor donde puedes pasar tiempo de calidad entre amigos, familiares y para los niños, además adecuado para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hijo/a con cupos limitados de acceso a la fiesta desde 10 niños hasta 35.

Cuentan con un amplio menú para fiestas, área de juegos, decoración, anfitrión para la fiesta, pinta catitas, dulces y juguetes para los niños que asistan a dicha celebración. Juntos guardaremos sus mejores momentos.

Para la reservación del día de cumpleaños debe abonar $ 1,500.00 pesos y el resto del costo del plan se paga el mismo día del cumpleaños. Para conocer los planes debe pasar personalmente por una sucursal de Burger King o llamar y solicitarlo vía correo.

Lo que me apasiona hacer

Como fotógrafo me he especializado en ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos en toda República Dominicana que van desde fotos de bodas, embarazadas, quinceañeras y eventos corporativos.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos