Galerías de Graduaciones

Fotógrafo para graduaciones en Santo Domingo, República Dominicana. La graduación es un momento de regocijo para toda la familia y seguro querrás tener un recuerdo único de ese momento que marca un hito en tu vida. Por esta razón querrás compartir estos recuerdos con tu padre y tu madre los cuales han de sentirse orgullosos de tus logros.

Las sesiones de fotos de graduación permiten una libertad creativa única y que en conjunto con la vestimenta podemos crear una historia maravillosa para compartir con tu seres queridos y amigos. Las posibilidades con las fotos de tu graduación permiten crear álbumes, portarretratos, regalos para la familia y enmarcados. Cubrimos graduaciones de primaria, secundaria, bachiller, universidad y todo tipo de graduaciones de estudios.

Fotógrafo de graduaciones

Mi objetivo con una sesión de graduación es captar la emoción del momento, preservar esa etapa que finaliza y el comienzo de un nuevo camino. Queremos que puedas recordar cada momento emotivo entre amigos y familiares, lágrimas de alegrías y tristezas de decirles adiós a esos amigos y hermanos de la vida que en ocasiones no vuelves a ver pero que siempre recordarás gracias a un buen recuerdo.

Grandes recuerdos de tu graduación

En la vida hay acontecimientos memorables y de mucha importancia, tu graduación es uno de ellos, ya que con esto comienzas una nueva etapa de tu vida para y un camino hacia nuevos logros y grandes metas, en Greg Dotel Photography lo sabemos y es por eso que nos enfocamos en ofrecerte una grata experiencia y el mejor de tus recuerdos. Déjanos ser parte de ese gran momento que representa el cierre de un ciclo y el inicio de muchos con tu graduación.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes