Galerías de Eventos

Fin del portafolio.
No hay más fotografías para mostrar.

Fotografo de eventos corporativos en Santo Domingo, República Dominicana. Para tus eventos me enfoco en fotografiarlos de forma foto periodística y como un reportaje de todo lo sucedido muy apegado a los detalles. He participado en numerosos eventos en toda República Dominicana cubriendo servicios de eventos corporativos, conferencias, charlas, congresos y eventos en general.

Para las empresas tenemos servicios de cobertura para ferias, ceremonias, lanzamientos de productos, conferencias, congresos y de todo tipo. Contáctanos ya que tenemos paquetes disponibles que se adaptan a lo que andas buscando.

Experiencia en todo tipo de eventos corporativos y comerciales

Cubrimos eventos tales como eventos sociales, corporativos, escolares, familiares, universitarios, graduaciones, artísticos, deportivos, seminarios, talleres, conferencias, exposiciones, inauguraciones, presentaciones, lanzamientos entre otros. La fotografía para eventos le ayudara a usted a diferenciarse de sus competidores y a resguardar esa ocasión por siempre.

Más de 9 años de experiencia en la cobertura de eventos en toda República Dominicana

Cada evento es único, tiene una creación y producción diferente y específica, nosotros contamos un equipo altamente calificado que se encargaran de capturar cada momento de su evento. Contamos con una trayectoria y experiencia de nueve años en el mercado, brindando servicios para fotografía de eventos, con una calidad garantizada a nuestros clientes.

Para mi es importante que tus fotos sean todo lo que has soñado y proveerte con toda la información que necesites de antemano es el primer paso a hacerlo posible

Me encantaría saber más sobre ti y tu historia. Llena el siguiente formulario para obtener más información sobre mi guía de precios y procesos. En minutos te la estaremos enviando directo a tu correo. Asegúrate de que tu dirección de correo esté bien escrita.

Solicitar planes y precios

Únete en Instagram
@gregdotelphotography Conoce más de nuestro equipo y lo que hacemos