Galerías de Eventos

Fotografo de eventos corporativos en Santo Domingo, República Dominicana. Para tus eventos me enfoco en fotografiarlos de forma foto periodística y como un reportaje de todo lo sucedido muy apegado a los detalles. He participado en numerosos eventos en toda República Dominicana cubriendo servicios de eventos corporativos, conferencias, charlas, congresos y eventos en general.

Para las empresas tenemos servicios de cobertura para ferias, ceremonias, lanzamientos de productos, conferencias, congresos y de todo tipo. Contáctanos ya que tenemos paquetes disponibles que se adaptan a lo que andas buscando.

Experiencia en todo tipo de eventos corporativos y comerciales

Cubrimos eventos tales como eventos sociales, corporativos, escolares, familiares, universitarios, graduaciones, artísticos, deportivos, seminarios, talleres, conferencias, exposiciones, inauguraciones, presentaciones, lanzamientos entre otros. La fotografía para eventos le ayudara a usted a diferenciarse de sus competidores y a resguardar esa ocasión por siempre.

Más de 9 años de experiencia en la cobertura de eventos en toda República Dominicana

Cada evento es único, tiene una creación y producción diferente y específica, nosotros contamos un equipo altamente calificado que se encargaran de capturar cada momento de su evento. Contamos con una trayectoria y experiencia de nueve años en el mercado, brindando servicios para fotografía de eventos, con una calidad garantizada a nuestros clientes.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes