Galerías de Editorial

Fotografo editorial para revistas, publicaciones y publicidad en Santo Domingo, República Dominicana. Realizamos servicios para las necesidades editorial de su empresa, de forma comercial y corporativa siempre con un toque y atención a los detalles, de forma divertida y con un toque creativo que haga de cada fotografía única.

En mi camino hacia las fotografías editoriales me gusta fotografiar personas, lugares y cualquier objeto que desee plasmar en sus medios. En mi carrera he podido trabajar con varias revistas del ámbito nacional e internacional. Soy un fotógrafo comercial y publicitario para toda la República Dominicana y puedo realizar producciones fotográficas de cualquier tipo según sus necesidades.

Fotógrafo para revistas y periódicos

Para crear una buena fotografía editorial, busco adaptarme a la necesidad de cada cliente. Buscando elementos, técnicas e ideas que vayan más allá de una simple fotografía, brindando una experiencia única con cada cliente.

Calidad profesional para fotografía editorial

El propósito de mi labor como fotógrafo profesional es plasmar la idea de lo que mi cliente desea proyectar; analizando y aportando ideas para lograr juntos excelentes resultados. Le pongo suma atención a todos los pormenores tales como iluminación y poses, obteniendo con esto el efecto deseado, proporcionando una fotografía de alta resolución digital o impresa.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes