Galerías de Comida y Alimentos

Fotografo de comida y alimentos en Santo Domingo, República Dominicana. La forma en como se expresa la comida a través de la fotografía con sus colores y texturas hace que despierte hasta el paladar más exigente, siempre y cuando se combine con la correcta iluminación y presentación de a forma de estos alimentos. La comida nos hace vivir experiencias de placer y disfrute, por lo que me encanta poder transmitir a través de imágenes esas sensaciones para mis clientes y ayudarles a promocionar sus productos.

El haber trabajado en diferentes proyectos para distintas marcas me ha ayudado a obtener conocimientos de comunicación visual para ayudar a mis clientes a transmitir el mensaje adecuado para su blanco de público. Además de las fotografías de tus platos de comida y alimentos más preciados, proveemos servicios de fotografía para las instalaciones de los interiores y exteriores de tu restaurante, así como hoteles y salones.

Imágenes que despiertan el paladar

Sin importar cual sea el plato de alimentos o comida, aplicaremos todas las técnicas necesarias para hacer que sus platos se vean apetitosos. El estilismo de los platos, así como la composición son puntos fundamentales a la hora de mejorar la presentación de los alimentos, una vez logrado estos factores, en la etapa de post-producción se eliminan los desperfectos y se mejoran colores y efectos para obtener una imagen más apetecible.

Tus platos jamás se han visto mejor

Nuestro objetivo con el servicio de fotografías de alimentos y comida es lograr obtener imágenes de alta calidad para nuestros clientes mediante el uso de encuadres e iluminación que hagan lucir más atractivos y estéticos los productos de alimentos y comida. Siempre utilizando objetivos fotográficos de alta gama para conseguir los mejores resultados.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes