Galerías de Bebés

Fotografo de bebés  niños en Santo Domingo, República Dominicana. En Greg Dotel Photography ponemos todos nuestro corazón y empeño en captar todos los pequeños detalles y momentos que hacen de su familia única. Desde el momento que iniciamos este viaje junto a ustedes documentamos todo de forma natural y explorando todos los aspectos de la personalidad de sus bebés y niños.

Nos encanta fotografiar a tus niños en parques y áreas libres donde puedan jugar y pasar un momento divertido y agradable. Y es que no solamente tomamos fotos sino que nos enfocamos en crearlas y obtener momentos únicos de tus más pequeños. Recuerda que estos momentos importantes de las etapas de tu bebe y niños son un gran archivo y más que nada un regalo invalorable a medida que se van haciendo adultos. Es por eso que te queremos decir que no dejes de pasar la oportunidad de preservar estos instantes del ser más importante de tu vida, ya que ellos se merecen lo mejor.

Los detalles cuentan

Tenemos a disposición toda una gama de accesorios que van desde mantas, canastas, gorritos, accesorios especiales, disfrases y utilería en general para crear ambientes únicos que harán de la sesión de fotos de tu bebé un momento especial de la cual todos tus amigos y familiares van a disfrutar.

El trato y cuidado son nuestra prioridad

Las sesiones de fotos de bebés son llevadas a cabo en nuestro estudio en Santo Domingo, República Dominicana, en un ambiente calmado e ideal para que tu bebé y tu estén cómodos y relajados. Las sesiones se hacen con calma, sin ninguna premura y tu bebé será tratado con el mayor de los cuidados.

Cada momento puede ser una obra de arte

Desde la llegada al hospital o clínica, sus primeras semanas, a los meses y años, podemos crear un hermoso recuerdo de cada etapa de la vida de tu bebé. Tenemos a disposición hermosos planes de continuidad donde fotografiamos todas las fases de crecimiento del bebé.

Lo que opinan mis clientes

5 estrellas | 23 opiniones de clientes