Proceso de Trabajo

Iniciar sus fotografías conmigo es bastante fácil, tan solo tiene que llamar o enviarnos un correo electrónico, o si así lo desea, podemos juntarnos personalmente y discutir los detalles de su sesión. Durante nuestras conversaciones iniciales me darán a mi y a mi equipo una idea, de lo que realmente busca, lo que es importante para usted y como puedo capturarlo en imágenes.

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Es importante para mi antes de iniciar cada sesión fotográfica tener una conversación con mis clientes y hacer que se sientan relajados. Discutiremos los detalles y cualquier foto en especifico que requiera. Soy una persona muy flexible y de mente abierta, mi objetivo es capturar lo que es importante para usted. Soy muy paciente y una vez que todos estén relajados, estaré listo para captar las mejores expresiones de ese momento. Esto garantizará que al momento de su sesión de fotos estará relajado(a) y confiado(a) en la elección de su fotógrafo.

Su Resultado Final

Una vez completado nuestro momento de la sesión fotográfica, seleccionaremos cuidadosamente las fotografías para preparar la historia que capturamos ese día. Le ayudaremos a seleccionar las fotos que necesita para hacer un álbum memorable o de forma individual impresa. Luego pasamos a editar y post-producir sus imágenes para sacar aun mas lo mejor de ellas. Esto regularmente toma de 1 semana y dependerá del tiempo de respuesta de su selección de fotografías o si hay algún tipo de negociación distinta entre ambas partes. En caso de haber optado por álbumes digitales, el tiempo de entrega puede prolongarse 1 semana más, aunque siempre tratamos de entregar antes de la fecha limite.

Te agradecemos tu interés en nuestro estudio fotográfico y estamos ansiosos de trabajar contigo.