Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reservar y conocer los precios para una sesión de fotos?

Para reservar y conocer los precios para tu sesión de fotos puedes contactarnos por correo electrónico a contacto@gregdotel.com o llamándonos al +1 (809) 848-9250 (Whatsapp) o si te es más fácil déjanos un mensaje en nuestro formulario de contacto.

He recibido los planes de fotos de Greg Dotel, ¿Puedo personalizarlos según lo que necesito?

Si dentro de los planes que tenemos establecidos quisieras agregar o modificar cualquier servicio ofrecido (más fotos, otro álbum o fotos mientras se visten los novios) estas en la completa libertad de ajustarlo a tus necesidades. Tan solo comunicate con nosotros y te daremos todos los detalles de costos que necesites saber.

¿Cómo hago para reservar mi sesión de fotos?

Cuando reservas con nosotros debes abonar un 20% del total de lo contratado como depósito. Esto garantizará que en la fecha y hora que realizarás tu evento esté reservada exclusivamente para ti.

¿Con qué tiempo de antelación debo reservar la fecha para mi sesión de fotos?

Es importante que reserves tu sesión de fotos con el mayor tiempo posible ya que esto garantizará que tu fecha no sea adquirida por otro cliente. Nuestra recomendación es hacerla con 1 o 2 meses de anticipo. En el caso de las bodas hasta 1 año de antelación. De todos modos es importante que te comuniques con nosotros ya que siempre hay fechas disponibles y haremos lo posible por ayudarte a organizar tu sesión de fotos.

¿Cómo puedo hacer mis pagos a Greg Dotel Photography?

Recibimos diversos métodos de pago: Efectivo, transferencia bancaria (Nacional e Internacional) (Popular, BHD León y Banreservas) Western Union y Paypal.

¿Cuáles son los mejores lugares para realizar mi sesión de fotos?

He preparado una lista detallada de los mejores lugares para sesión de fotos en Santo Domingo (<-Haz clic) que estoy seguro te será de mucha ayuda para definir tu lugar ideal.

¿Ofrecen servicios de maquillaje?

Disponemos de los servicios profesionales de una maquillista, estos deben ser contratados de forma aparte a la sesión de fotos y tienen un costo por persona que podemos facilitarles a nuestros clientes con un descuento especial.

¿Qué significan los cambios de ropa que mencionas en tus planes?

Esto se refiere a la cantidad de vestuarios que puedes utilizar durante tu sesión de fotos con Greg Dotel Photography.

¿Puedo elegir el lugar de mi preferencia para hacer las fotos o existe un costo adicional por esto?

Siempre y cuando el lugar sea dentro de los limites de la ciudad de Santo Domingo puede elegir el de su preferencia, recordando que hay lugares que solicitan cuotas para permisos de sesión de fotos. Si el lugar que desea es fuera de la ciudad de Santo Domingo existen costos adicionales que será necesario que nos contacte para darle los detalles específicos.

No sé posar ¿Ustedes me ayudan con las poses?

Para nosotros es importante que salgas lo mejor posible en tus fotos, por eso nos encargamos de cada detalle para que tu fotografía sea lo que tanto esperas. Tan solo tienes que estar ahí, mi equipo y yo nos encargamos del resto.

¿Cuántas personas pueden participar en la sesión de fotos?

Para todas nuestras sesiones de fotos el límite máximo de personas es de 5. Si desean que participen más deben de solicitarlo.

¿Qué es la sesión de novios o pre boda?

Es una sesión de fotos que se realiza un tiempo antes del día de la boda, en un lugar de preferencia por los novios. Estas fotografías se utilizan regularmente para anunciar la boda y también hacer uso de algunas de estas fotografía como parte de la decoración el día de la boda.

Luego de realizada mi sesión de fotos ¿Cuándo recibiré el producto final?

Una vez realizada la sesión, recibirás tus fotos para tu selección de 3 a 5 días laborables. Luego de que realices tu selección en caso de ser solo fotos impresas las recibirás en 7 días laborables. En caso de que tu paquete incluya álbum este tiene una duración de 4 semanas para la entrega. En casos especiales todo dependerá del tipo de evento y la cantidad de fotografías que contrates que necesiten retoque e impresión.

¿Ofrecen servicios de vídeo?

Claro que si! Visita nuestro enlace de vídeos de boda y aquí podrás ver varias muestras que hemos preparado de otros clientes.

¿Qué pasa si llueve u ocurre cualquier otra adversidad el día de la sesión fotográfica?

Es necesario posponer la sesión de fotos para otra fecha que se adapte a nuestro calendario y no afecte la fecha de nuestros demás clientes. Trataremos en todo caso de buscarle una solución favorable y que permita realizar su sesión sin inconvenientes. El depósito inicial no es reembolsable.

Básicamente has respondido todas las dudas que tenía, pero… ¿si tengo mas preguntas te puedo contactar?

Claro que sí! Estaré más que encantado en ayudarte. Para una comunicación más rápida en la parte inferior de esta página haz clic en “Contáctame ahora!” y llena el formulario con cualquier inquietud que tengas. También puedes llámarme directamente a mi número +1 (809) 848.9250 (Whatsapp).